APLICACIONES

1. Tratamiento de Jardineras en Edificios

2. Impermeabilización de Terrazas

3. Cubiertas Transitables

4. Fundaciones de Casas y Edificios

5. Drenajes

6. Subterráneos

7. Fachadas

8. Baños y Cocinas

9. Estanques

10. Impermeabilización de Juntas de Dilatación  Estructural

11. Sellado de Pavimentos y Matapolvos

12. Hidrofugantes o Hidrorepelentes Base Silicona

11. SELLADO DE PAVIMENTOS Y MATAPOLVOS

Dentro de la gama de aplicaciones que provee a sus clientes Imperfull, se encuentra la provisión y/o aplicación de sellado de pavimentos de hormigón o de asfalto.

Los sellados de pavimentos tiene por objetivo eliminar el polvillo proveniente del concreto o proteger el asfalto de derrames de solventes. Es así como el Sellado de pavimentos junto con reducir el polvo proveniente del sustrato, protege contra grasa, aceites, suciedad en general y manchas perjudiciales y antiestéticas, colaborando en la reducción de la absorción mediante un efectivo sellado de la superficie.

En términos generales los sellados de pavimentos son compatibles con los diseños de impermeabilización de Imperfull y si bien estos sellados no son una solución de impermeabilización, en cierto modo se puede señalar que colaboran con ella.

Para necesidades específicas se puede consultar nuestra ficha técnica del producto FULL SELLO CRETE o bien ofrecemos analizar el requerimiento por intermedio nuestro servicio de Proyectos de Impermeabilización.

Málaga 115, oficina 409, Las Condes - Celular:(09)4065484
Diseñado y Hosteado por DesignNet © 2009