APLICACIONES

1. Tratamiento de Jardineras en Edificios

2. Impermeabilización de Terrazas

3. Cubiertas Transitables

4. Fundaciones de Casas y Edificios

5. Drenajes

6. Subterráneos

7. Fachadas

8. Baños y Cocinas

9. Estanques

10. Impermeabilización de Juntas de Dilatación  Estructural

11. Sellado de Pavimentos y Matapolvos

12. Hidrofugantes o Hidrorepelentes Base Silicona

4. FUNDACIONES DE CASAS Y EDIFICIOS

La patología más recurrente en edificaciones en contacto con el suelo es la acción correspondiente a un fenómeno de succión de agua sin presión llamado capilaridad. Este fenómeno genera daños en los revestimientos, tanto interiores como exteriores, producto de la acción de sales solubles que son transportadas por el agua.

La prevención de esta patología es abordada frecuentemente agregando aditivos a la masa de los hormigones de fundaciones o sobre cimientos o recurriendo a mangas de polietileno como barrera de humedad. Sin embargo los aditivos a la masa suelen ser ineficaces por las fisuras de retracción, nidos y otros problemas de compactación de la masa, en tanto que el polietileno se ha demostrado que en presencia de agua no aporta a la impermeabilidad e incluso puede agravar el problema pues ayuda a repartir el agua en el sustrato y favorece su retención en el tiempo dentro de la masa. Tales metodologías pueden derivar en daños y/o costos de posventa.

Imperfull ha desarrollado un procedimiento eficaz y económico de prevención basado en lo que se ha denominado Corte Capilar ejecutado sobre la base del producto IMPERBASE N-31. El corte capilar es una aplicación sencilla,

Málaga 115, oficina 409, Las Condes - Celular:(09)4065484
Diseñado y Hosteado por DesignNet © 2009